Room 301

Holanda fue una destinación muy alocada. Desde la libertad con la que la gente vive en la ciudad hasta los coffee shops.

Tuvimos un vuelo, a pesar de corto bastante movido y desde al llegar al aeropuerto ya podía sentir el olor a marihuana..

Llegamos por la noche y llovía, llovía mucho. Sin wifi ni ningún mapa para guiarnos tuvimos que ir al Mcdonald´s más cercano para buscar wifi y encontrar nuestro Hostel llamado Ecomama. Un Hostel muy “hippie” muy cerca de todo con un café muy hipster donde hacían el mejor capuccino que he probado nunca y lo mejor de Holanda es que con cada café te ponen un pequeño dulce esponjoso muy sabroso.

 

Nuestro Hostel donde curiosamente me encontré con mi tía de Italia

 

Al no estar muchos días teníamos que aprovechar al máximo así que decidimos ir por lo fácil (Free city tour) en el que un guía español nos introdujo a la historia de la ciudad, sus gentes, sus historias, la libertad que hay con las drogas y la prostitución y a la gran cantidad de cosas que se sacan del río cada año, desde cuerpos hasta bicicletas robadas.

Una de las cosas que me gustó de la ciudad de Amsterdam fue lo simpática y libre que es la gente y sobre todo lo de ir con la bicicleta a todos lados.
No tardamos mucho en ir a uno de los famosos coffee shops donde se vende marihuana de manera legal, con menú incluido y donde curiosamente no se vende alcohol ya que el cannabis y el alcohol son antagonistas.
Un menú poco convencional
Tuve la suerte de encontrarme en este viaje con una vieja amiga de Finlandia que estaba de paso en Amsterdam. Al principio solo teníamos planeado vernos pero una cosa llevó a la otra y terminamos en la habitación de su hotel fumando en la terraza observando las estrellas y tomando vino en una “family room”
Al día siguiente,salimos de la habitación 301 y nos dirigimos de vuelta a Londres….
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s