γειά

Muchas muchas cosas han cambiado desde que llegué aquí, he visto paisajes increíbles, animales que nunca he visto,he probado comidas nuevas, he escalado montañas,he visto serpientes en cautividad, he visto al mar tragándose al sol dejando un rastro de luces tenues y delicadas en el cálido cielo de Santorini y muchas cosas que seguro me dejaré en el tintero,pero ahora el verano casi ha terminado y ahora hay que buscar un nuevo objetivo, nuevos lugares, nuevas experiencias.

¿Cuál será mi próximo destino? Quizás Australia, Canadá, Estados unidos o Japón, Portugal?

No importa a donde vaya, ni con quién esté, allá donde iré conoceré personas maravillosas, personas de verdad y personas que piensan en personas y continuaré abriendo horizontes, saliendo mi zona de confort y haciendo cosas que nunca me he atrevido a hacer, sintiendo la adrenalina que produce saltar un acantilado de 15 metros, haciendo paracaidismo, haciendo autostop, durmiendo bajo las estrellas. Viviendo.

Aprendiendo idiomas, interactuando con gente de todos los rincones del mundo y darme cuenta de que todos somos iguales y de que a la mayoría de nosotros nos hacen felices las mismas cosas, las cosas más simples y universales.

 

IMG_4629

The summer is (almost)  over

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s